Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Liga Trenquelauquense de Fútbol

Llegan las finales del año para las inferiores

En quinta división se jugará el triangular final en cancha del FBC Argentino.

La Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF) jugará desde esta tarde la definición del año en las divisiones inferiores, tras las coronaciones del Torneo Clausura para Atlético Trenque Lauquen en la quinta y sexta categoría. En cancha del “Indio” jugarán la sexta y cuarta, en tanto que en campo de juego del FBC Argentino se dará comienzo al triangular en quinta categoría.
Para esta tarde, desde las 14.30 en cancha de Atlético Trenque Lauquen, en sexta división el duelo entre los del Parque y Ferro Carril Oeste se dará con los jueces Cristian Pugnaloni, Mario García y Raúl Pastor; y luego tendrá lugar el choque de la cuarta división entre Atlético Trenque Lauquen y Monumental. Allí dirigirán Mario García, Cristian Pugnaloni y Raúl Pastor.
Mientras que en cancha del FBC Argentino comenzará el triangular de quinta con el primer partido entre Argentino y Ferro Carril Oeste dirigido por Brian Galeano junto a los lineas Juan Carlos Pereyra y Diego Rosino. Este duelo irá desde las 17 horas.

Reglamento
El triuangular de quinta es jugado por los mejores equipos del año. Según el reglamento, “si estos fueran tres equipos diferentes jugarán un triangular final todos contra todos a una sola rueda, con sorteo previo en la Liga para decidir el orden de los partidos, que es el siguiente: 1ª fecha Foot Ball Club Argentino vs. Ferro Carril Oeste, 2ª fecha Ferro Carril Oeste vs. Atlético Trenque Lauquen y 3ª fecha Atlético Trenque Lauquen vs. Foot Ball Club Argentino”.
El equipo que más puntos sume en este triangular será consagrado campeón del año. Pero, “si dos equipos igualan la primera ubicación en este triangular final se jugará un partido entre ambos en cancha neutral a designar por la Liga. Y el ganador de este partido será consagrado campeón oficial del año. De terminar igualado este encuentro, se desempata con tiros desde el punto del penal. Y si los tres equipos igualan en la primera ubicación en este triangular se utiliza el siguiente sistema: A) diferencia de gol, B) goles a favor, C) goles de visitante y D) solo para esta situación se tomará la sumatoria de puntos en los torneos Apertura, Intermedio y Clausura. Los dos primeros luego de este desempate juegan un partido en cancha neutral a designar por la Liga y el ganador de este partido será consagrado campeón oficial del año, aunque si este partido termina Igualado, se desempata con tiros desde el punto del penal.

Más notas de la sección

En Ferro Carril Oeste

Encuentro Regional de Taekwondo

Los Bonaerenses, en etapa distrital

El tenis abrió juego en Barrio

Igualaron en la tabla de posiciones

Desempate “clásico” en tercera

Cargando...