Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Alivio

Levantan restricción para la venta de GNC

La medida regía desde el pasado jueves. Las estaciones de GNC tenían asignado un cupo mínimo y una vez cubierto no podían vender más hasta el día siguiente. Alivio para cientos de automovilistas.

Ayer y luego de cinco días la restricción para la venta de GNC en las estaciones de todo el país quedó sin efecto, algo que trajo alivio para usuarios y firmas expendedoras, que finalmente pudieron volver a trabajar con normalidad.
El levantamiento de la restricción fue informado ayer por Petrolauquen, una de las estaciones de GNC locales donde la iniciativa impactó de manera directa en el trabajo cotidiano.
Sin embargo ayer por la mañana y previo a que se hiciera público el fin de la restricción, se registraron frente a las estaciones de GNC largas colas de automovilistas que buscaban asegurarse la carga antes que el cupo mínimo asignado a cada boca de expendio fuera cubierto. En el transcurso de la tarde el servicio fue normalizado.

n Restricción
Vale recordar que desde el pasado jueves la empresa Camuzzi decidió restringir la venta de GNC en todo el país para garantizar el suministro de gas para la población en una época complicada debido a las bajas temperaturas y la consecuente suba del consumo en los hogares. A raíz de ello las estaciones de GNC locales experimentaron una importante merma en el trabajo cotidiano ya que, según manifestaron, el cupo mínimo para la venta asignado por la firma Camuzzi alcanza sólo para abastecer a un tercio de los vehículos que se atienden diariamente en días normales.

Más notas de la sección
Cargando...