de Trenque Lauquen

Beccar Varela junto a Mosca

Legisladores recorrieron distritos de la Cuarta

Los legisladores de Cambiemos estuvieron en Alberti y Bragado donde recorrieron obras y visitaron instituciones.

La senadora provincial Felicitas Beccar Varela acompañó al presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, en su recorrida por la Cuarta Sección, informó Noticias.
Primero visitaron la Escuela Técnica N°1 de Alberti, donde los alumnos desarrollan talleres de carpintería, mecánica y tecnología. Además, cuentan con una sala en la que aprenden con impresoras 3D. Al respecto, la senadora manifestó: “Gran trabajo del equipo directivo, docente, cooperadora y colaboración de la comunidad, brindando a los alumnos herramientas para su futuro”.
Luego, en Bragado, junto al equipo de legisladores de la región y el intendente, Vicente Gatica, recorrió la obra del Polideportivo y la construcción de 32 viviendas realizadas con fondos provinciales. Allí también pudo conversar con vecinos sobre la obra de cordón cuneta que esperaron durante 18 años.

n Pehuajó
También, desde el grupo de trabajo de Cambiemos se informó que en el marco del 135 aniversario de Pehuajó, el equipo de Jóvenes PRO realizó un guiso solidario. Lo recaudado en dicha actividad fue donado al Hogar Sagrado Corazón, la tradicional institución de la ciudad que alberga a 28 adultos mayores y que el próximo 9 de julio cumplirá 100 años. El grupo de jóvenes, junto a la concejal Cruz Ferri, se congregó, desde muy temprano, en la cocina del establecimiento para comenzar la preparación. Los integrantes de la juventud informaron -al finalizar la jornada- que vendieron la totalidad de las porciones.

Más notas de la sección
Cargando...