Las patinadoras de Tres Llantas en el 3º Torneo Regional

El gimnasio del Club San Martín de Pehuajó fue el escenario para el tercer Torneo Regional organizado por la Asociación Centro Oeste de Patín Artístico (ACOPA).
0

Repasamos hoy los resultados finales para las chicas del Club Tres Llantas, representadas por la Profesora Silvia Pascua. Como es habitual se estuvo compitiendo en las modalidades de Escuela y Libre. La ACOPA seguirá con sus competencias el 29 y 30 de septiembre en el Club Estudiantes Unidos de Pehuajó con la ultima fecha del Regional, en tanto que el 11 de noviembre se hará el cierre de año con la entrega de premios en Beruti.
En la categoría “B”, a nivel Tercera “B” Juvenil, Gianella Vega obtuvo un segundo puesto en Escuela y Libre; en tercera Juniors se dio un tercer lugar para Eugenia Caironi en Escuela y Libre. En la categoría Promo Juvenil, Luna Pérez ganó en Libre, Florencia Villarreal fue segunda en Escuela y cuarta en Libre. Y Brenda Migliano que fue tercera en Escuela y segunda en Libre.
Mientras que en la categoría “C”, en 13 años, participó María Julia Beltrán con un segundo lugar en Escuela y el triunfo en Libre; en 15 años, Candela Leira fue cuarta en Escuela y ganó en Libre; en 11 años, Abril Martín Carreño y un sexto puesto en ambas modalidades; y Catalina Albano fue cuarta en Escuela y tercera en libre. En 10 años, Celina Beltrán fue cuarta en Escuela y primera en Libre.
En categoría cuarta, para 12 y 13 años, Emilia Bonato fue cuarta en Escuela y novena en Libre y en 11 años Celeste Martínez que terminó cuarta en Escuela y sexta en Libre. Para las chicas de 10 años, Magdalena Seese fue sexta en ambas modalidades, Luz Migliano fue cuarta en ambas modalidades, Martina Carretero fue quinta en Escuela y se impuso en libre y Kiara Ceola que ganó en Escuela y fue segunda en Libre. De 8 y 9 años, el cuarto puesto en Escuela y triunfo en Libre para Ema Ricciardi; en la categoría quinta, de 12 y 13 años, Keila López fue segunda en Escuela y ganó en Libre; de 10 y 11 años, Josefina Corredera fue segunda en Escuela y tercera en Libre; y de 6 y 7 años, Avril Oustry sacó dos segundos lugares en ambas modalidades.

n Nivel formativo
También estuvieron las más novatas, a nivel Escuela Formativa; en 5 años: 1º Sara Bavaud y 2º Mercedes González; en 7 años: 6º Catalina Riva; en 9 años: 3º Abril Flores y 4º Costanza Landriel; en 10 años: 1º Juana Luján y 6º Magali González y de 12 y 13 años: 2º Ailen Francolino y 6º Victoria Quiruela.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder