Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Dos títulos para las chicas de FBC Argentino

Las Panteras campeonas en la Copa de Oro UROBA de Rugby

El plantel femenino de mayores y juveniles brilló en Junín. Ya palpitan el Regional Pampeano.

El lunes fue una jornada sumamente positiva para Las Panteras. El plantel de rugby femenino del FBC Argentino gritó doblemente campeón en Junín luego de disputarse las finales de las copas de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA). Las chicas del “Decano” fue uno de los primeros equipos que ganaron el pase a la Copa de Oro donde, en mayores, tuvieron duros rivales para acceder a la final. Pero en juveniles también fueron regulares cosechado otro importante título de cara a lo que viene. Este fin de semana disputarán la primera fecha del Torneo Regional Pampeano (TRP) a llevarse a cabo en Chivilcoy.

n De Oro
En el Club Los Miuras de Junín, y ante la presencia de más de 22 equipos, se llevaron a cabo las finales femeninas de rugby. Las Panteras presentaron tres equipos y en la Copa de Oro (combinado de mayores y juveniles) se coronó luego de imponerse en la fase de grupo por 36 a 0 frente Azul y 26 a 0 a Kamikazes. En la final demostraron fuerte contundencia al apabullar al plantel de Bolívar para quedarse con la Copa de Oro.
Además, el otro equipo integrado sólo por juveniles también sumó otro título. Superó en la semifinal a Salto Rugby por 12 a 5 y en la final se coronaron al vencer por 27 a 5 a Racing de Chivilcoy.

n Por más
De esta manera, cierran una gran primera parte del año y aún sueñan con más. Este sábado se disputará el primer capítulo, de los tres pautados, del Regional Pampeano donde también dirán presente. Este torneo es clave para lo que resta de la temporada. Quien gane el Regional, ya sea en mayores o juveniles, participará en el Nacional de Clubes de Rugby Femenino.

Más notas de la sección
Cargando...