Las motos, los perros agresivos y quejas por el alumbrado público

Podés enviarnos tu comentario por correo: lineaabierta@laopinion.com.ar. Por whatsapp a los teléfonos: 2392-502930 o 2392-500467. O telefónicamente al 410434
0

n Grafittis
Juan se mostró molesto por una serie de grafittis con los que se pintaron en las paredes del Club Monumental. “Idiotas que lejos de amar al rock deciden dañar una institución”, resalta.

n Basura
Un vecino manifiesta un problema que se da en el sector norte de la ciudad cabecera. “Es común, en las calles Farrington y Salta los vecinos depositan la basura de sus casas en la calle, al igual que las esquinas suelen estar con ‘montañas’ de desechos”, comenta.

n Por teléfono

n Nota a Cassano
Alberto se comunicó para felicitar a este medio por el reportaje realizado a Alejandro Cassano publicado el pasado domingo. “Realmente muy bueno”, afirmó.

n Alumbrado
Gerardo pidió que arreglen varias luminarias que no funcionan. “Hay gente que se queja por el asunto del alumbrado, ahora tenemos un jefe nuevo pueda ser que se ponga las pilas, en la calle Castelli del 0 al 300 hay muchas luces quemadas, otras se prenden y apagan y las demás las tapan las plantas. La verdad es que estamos a media luz, sería bueno que el municipio pueda hacer algo”.

n Otoño y hojas
Una vecina se preguntó: “Cómo se actúa, ahora que comienza el otoño, antes vecinos cuyas plantas van hacia el patio de los vecinos lindantes y no se hacen cargo de la limpieza. Tenemos que ocupar nosotros gente para que vengan a limpiar nuestros patios ya que no lo podemos hacer porque somos personas mayores”.

n Boulevard
Un vecino quiso agradecer a la Municipalidad por “agregar plantines a los macetones de las ramblas del centro. Ahora todo se ve mucho mejor, ojalá puedan hacer lo mismo en otros sectores”.

n Por la Web

n Perros
Sobre la mujer atacada por perros en 30 de Agosto, Eva comentó: “Debemos ser responsables de nuestras mascotas. Los perros deben estar encerrados. Eutanasia a los perros no sirve. Es una cuestión cultural”.
Por su parte, Alberto señaló: “Sr. Intendente, con el gabinete que tiene extra dimensionado para mi gusto y por la tecnología que existe hoy (no es necesario nombrar tanta gente), por qué no dispone de algún funcionario que salga de su escritorio y se ocupe de hacer un relevamiento sobre las personas que tienen este tipo de perros (Pitbull) ya que todos sabemos que son muy peligrosos y se de debe tomar alguna medida con sus propietarios. Yo le soy clarito: si me pasara a mi o alguien de mi familia, de lo que no estoy exento, voy hasta mi casa, luego vuelvo al lugar y el perrito pasará a ser un recuerdo para el dueño, después vendrán los despelotes”.

n Prolim
Jorge Omar opinó sobre el trabajo en el Prolim: “Me gustaría que se cambien los hornos pirolíticos, ya que se denunció que no funcionan pero los siguen usando. Los ciudadanos de la zona Este tenemos que fumarnos los fines de semana o por las noches el humo ya que prenden los hornos que no están funcionando como pirolíticos”.

n Motos
Sobre los controles a las motos en el acceso, Lucas expresó: “Por fin actúan, un desastre las motos. Corran en las pistas. A ver si entienden de una vez. Y dejen de arruinar familias, chocando o matándose. Lamentándonos después los que quedamos. Ojala no las saquen mas a las motos, porque no escarmientan. Y al intendente, un desastre la ciudad, Terminó con la ciudad verde y limpia que dejo “El Gordo”.

n Por facebook

n Perros
Sobre la mujer atacada por perros en el 30 en de Agosto, Walter opinó: “Ya es hora que autoridades del 30 se pongan las pilas, es una vergüenza la cantidad de perros que andan sueltos y cuando pasa algo de nadie son los animales y esos que se hacen llamar protectoras de animales no aparecen. Eso sí, si llegas a hacer algo con esos perros enseguida aparecen para hacerse ver”.
Rosita, a su vez, comentó: “Lo que se debe hacer es multar a los dueños, quien le gusta tener perros que se haga cargo y los cuide y si no que no tengan”.

n Motochorro
Sobre el motochorro que le robó a los chicos, Mabys dijo: “Este mal parido tiene frondoso prontuario. Todo Trenque Lauquen sabe quien es. Los padres cómplices que permite que lo robado siempre lo lleven a su casa. Esperemos que se haga Justicia pronto”.

n Picadas
Sobre las picadas de motos, Juan Manuel afirmó que “lo injusto es que después con los impuestos de todos hay que pagarles la atención médica, aparte de la pérdida de tiempo de los profesionales que deben movilizarse quizás desatendiendo un posible accidente de gente que no se la esta buscando”.
En tanto, Guadalupe agregó: “Encima se creen dueños de la calle, que tienen derecho de pasar siempre, que les tenés que ceder el paso y más que vienen sin luces y en contramano. Después si uno los atropella tiene la culpa, hasta debe hacerse cargo de todo”.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder