de Trenque Lauquen

Torneo participativo de natación

Las mejores imágenes de la pileta del “Indio”

Casi 500 chicos de la ciudad fueron parte del evento de natación organizado por el CEF Nº18 de Trenque Lauquen.

Como ya es tradición el Centro de Educación Física Nº18 de Trenque Lauquen realizó días atrás su habitual certamen de natación en las piletas del Club Atlético Trenque Lauquen. Desde el CEF se invita siempre a este evento a los distintos clubes y colonias de la ciudad y en este 2018 casi 500 chicos fueron de la partida en un día donde la natación fue la principal protagonista.
Además se agradeció a la comunidad ya que “gracias al aporte de todos los que colaboraron con la cooperadora en el mes de enero, pudimos contar con las medallas que se entregaron a cada uno de los participantes en el torneo y también pudimos comenzar con la tarea de revalorizar el edificio que alberga a esta institución en la víspera del año del 40 aniversario”, sostuvieron.
El evento se dividió en las tres piletas del club, en la chiquita para los más pequeños de 5 y 6 años, en la mediana estuvieron los de 7 y 8 años, de un lado y de 9 y 10 años, del otro y en la pileta grande del “Indio” los mayores de 11 a 18 años. Fue una gran jornada ya que asistieron las colonias de Ferro Carril Oeste, Barrio Alegre, Argentino, Casa del Niño y Aqcuara. Este es un evento de carácter recreativo y netamente participativo, donde no se tomaron los tiempos de los nadadores y se les regaló a todos una medalla por participar.

Más notas de la sección
Cargando...