de Trenque Lauquen

Le ganaron 2 a 1 a Jorge Newbery

Las del “Indio” campeonas del año

Con el triunfo por 2 a 1 ante las de Fortín Olavarría, Atlético Trenque Lauquen celebró el título de la temporada 2019.

La Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF) cerró la temporada 2019 del Fútbol Femenino con el partido final del año jugado en cancha de Barrio Alegre entre Atlético Trenque Lauquen y Jorge Newbery de Fortín Olavarría. En lo que fue una tarde calurosa de sábado el festejo total quedó en poder de las del Parque, que por 2 a 1, vencieron a sus rivales. Fue una gran temporada para las chicas del “Indio” tras haber disputado 14 enfrentamientos, habiendo ganado 8, con 3 empates y 3 derrotas.
Las del Parque llegaron a ese título luego de ganar en semis, ya que en cuartos tuvieron fecha libre. En los cuartos, Ferro Carril Oeste le había ganado por 2 a 1 a Barrio Alegre y el 2 a 0 de FBC Argentino sobre Barrio Norte de América. En semis, las de Jorge Newbery ganaron 3 a 1 a Ferro Carril Oeste y allí Atlético Trenque Lauquen venció 2 a 0 al FBC Argentino.

n Goleadoras
La tabla de máximas artilleras fue encabezada por Soledad Belardo, jugadora de Jorge Newbery de Fortín Olavarría, con 15 goles; seguida por Antonella Osterrieths, de Ferro Carril Oeste, con 11 y Florencia Cometta, también de Jorge Newbery, con 9 goles. Luego siguieron: Martina Carranza, de Atlético Trenque Lauquen, con 7; con 6 goles, Nicole Latigan, de Ferro Carril Oeste; y con 5 goles, Tamara Álvarez, Argentino; Fiamma Seminth, de Argentino; Micaela Caro, de Barrio Norte; y Leila Lencina, de Barrio Alegre.

Más notas de la sección
Cargando...