Las chicas del voley juegan la quinta cita

0

En la noche de hoy se jugará la quinta fecha de la Liga Femenina de Voley Municipal en el gimnasio del Polideportivo “Poroto” Abásolo. Un certamen que se juega cada quince días con 8 equipos formados en la ciudad y la región. Para hoy dos partidos desde las 20 y los dos finales a las 21.15.
Es así que en el primer turno el CEF Nº18 Mayores se mide ante el equipo Juveniles de CEF Nº18 y en la otra cancha el FBC Argentino “A” contra Monumental; en tanto que desde las 21.15 el Club Progreso ante el CEF Nº81 de Treinta de Agosto y luego el FBC Argentino “B” contra el Deportivo 17 de Tres Lomas.
Al respecto, el director de Deportes del Municipio, Sergio Barbas, indicó “estamos sorprendidos gratamente por el nivel de la competencia pero también por la cantidad de público que acompaña a las jugadoras cada 15 días en el Polideportivo”. Además agregó “sabemos que no es casual porque hemos trabajado mucho aportándole un carácter formal a la competencia, a través de la promoción de la formación de la liga y también con la capacitación de árbitros, lo que exige que el nivel suba”. Están participando de la competencia 6 equipos de Trenque Lauquen y 2 de afuera.
Por último, el funcionario señaló que “creemos que para el próximo año vamos a tener más participación regional. Lo hicimos con esa intención, primero ordenar lo distrital y luego salir más a la región. Empezamos con el voley femenino y seguramente que el próximo año vamos con el masculino”.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder