Las chicas de Wellness Gym se lucieron en el Torneo Provincial

Milagros Gassele obtuvo el subcampeonato en la modalidad de suelo. Junto con Olivia Demarco y Malena Rivero están cada vez más cerca de lograr la clasificación al Nacional.
0

Las gimnastas de Wellness compitieron el pasado fin de semana en el 2º Torneo Provincial de Gimnasia Artística Nivel C3 en la localidad de Ayacucho. Las alumnas estuvieron a cargo de las profesoras Ana Llaneza y Lis Segovia. Para las de Trenque Lauquen volvió a ser un certamen especial, ya que las más pequeñas siguen acumulando experiencia y consiguiendo logros importantes aquellas más avanzadas. Fue Milagros Gassele, en la categoría Mayores, quien se consagró Subcampeona Provincial con la nota más alta en suelo.
Con respecto a las más pequeñas de las gimnastas se lucieron Luciana Muñiz, Olivia Demarco, quien logró entrar entre las doce mejores; Malena Rivero fue duodécima en la categoría Mini; por su parte en categoría infantil compitió Josefina Corredera, con buenos puntajes.
En juveniles se destacaron Juana Luján, Julieta Spinolo y Morena Milla, quien se ubicó en el decimoquinto puesto. Lo más destacado de la jornada fue lo antes mencionado, la actividad de Milagros Gassele con el Subcampeonato Provincial con la nota más alta de suelo. Esto se suma a que Gassele, Demarco y Rivero están cada vez más cerca de lograr la clasificación al Torneo Nacional.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder