Lamperti y Gattiker se lucen en Tres Lomas

Para los amantes del pádel regional la visita de Miguel Lamperti y Robby Gattiker no es un dato menor y ya se aguarda con entusiasmo la exhibición que estos dos de los mejores jugadores del mundo darán en Tres Lomas. La cita se programó para el lunes 30 del corriente mes en el Club Progreso Pádel de Tres Lomas. Junto a ellos estarán los hermanos pellegrinenses Daniel y Gastón Correa, quien así formarán las dos duplas para dicho encuentro.
0

Miguel Lamperti es el reciente Campeón del Mundo con Argentina del Mundial de Portugal, y finalista del Master del WPT; en tanto que Robby Gattiker, fue 11 veces campeón del mundo de Pádel.
Además del partido exhibición, habrá encuentros preliminares y una clínica de enseñanza junto a los cuatro jugadores y la participación del público. Asimismo se anunciaron sorteos de productos deportivos entre los presentes.
El evento tiene horario de comienzo programado para las 19 y se anunció que en Trenque Lauquen se podrán conseguir entradas en las instalaciones del Club Sarmiento.

Comentar

Responder