de Trenque Lauquen

En distintos sectores de la ciudad

Ladrones robaron tres casas cuando sus dueños no estaban

Fue en la noche del sábado en distintos puntos de la ciudad. Los delincuentes aprovecharon el importante movimiento que se registró en el centro para ingresar a las viviendas y sustraer dinero y otros elementos.

El sábado por la noche se registraron varios robos en domicilios de nuestra ciudad donde delincuentes aprovecharon la ausencia de los propietarios para ingresar a los inmuebles y sustraer elementos de valor que encontraban en los mismos.
El gran movimiento que generó la tradicional Maratón de Reyes fue la excusa perfecta que aprovecharon los ladrones para perpetrar sus robos.

n Robos
Una de las víctimas fue el atleta local Marcos Gómez Kistner quien sufrió en carne propia el accionar de los delincuentes. Fue el sábado momentos antes del comienzo de la prueba de Reyes cuando el atleta y entrenador decidió volver a su vivienda ubicada en la Ampliación Urbana y se encontró con la triste situación: la casa revuelta y el faltante de dinero correspondiente al pago del alquiler del predio del club ciclista donde el joven desarrolla su actividad profesional como entrenador, y una netbook entre otros elementos.
Pero no todo terminó allí para la familia de la víctima que minutos después constató que el domicilio de su madre ubicado en calle Winter también había sido uno de los blancos elegidos por los ladrones. Lo llamativo del caso es que la mujer se encuentra de viaje por lo que se sospecha que los delincuentes conocían los movimientos de los damnificados.

n Tercera vez
Otro de los vecinos que sufrió el accionar de los ladrones fue el bombero Pablo Arango quien ostenta el triste récord de tres robos en su domicilio de Balbín al 1500 en poco tiempo.
Al respecto Arango publicó en las redes sociales imágenes del desorden dejado por los malvivientes luego de perpetrar el robo: “Me volvieron a robar, me fui a la maratón y cuando volví me encontré con esto, si alguien vio algo me avisa”, escribió.
Entre las pertenencias sustraídas se encuentran un TV Smart 32″ y una Play Station 2, además de alimentos que el bombero tenía en la heladera.

Más notas de la sección
Cargando...