Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Comienza a definirse el panorama local

La UV fue habilitada para competir dentro del Frente de “Todos”

El líder de esta fuerza política local y precandidato a intendente, Pedro Roig, expresó su satisfacción de integrar esta coalición electoral.

El pasado miércoles se definieron las alianzas que competirán en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en la provincia de Buenos Aires el próximo 11 de agosto y, en este marco, la Unión Vecinal del partido de Trenque Lauquen fue habilitada por la Junta Electoral a competir en el Frente de Todos, liderado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, precandidatos a presidente y vicepresidente respectivamente.
En este marco, el líder de esta fuerza política local y precandidato a intendente, Pedro Roig, expresó su satisfacción de integrar esta coalición electoral. “Es lo que queríamos, vamos a competir para poder transformarle la vida a la gente que la está pasando muy mal. Este gobierno ha hecho mucho daño y debemos acomodarlo cuanto antes”, dijo el precandidato a intendente Pedro Roig quien ya había confirmado su apoyo a las fórmulas de Provincia y Nación, con Axel Kicillof y Verónica Magario y Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, respectivamente”, expresó en un comunicado enviado a este medio.

n En competencia
En este sentido, cabe señalar que Roig competirá en las próximas PASO contra los eventuales precandidatos surgidos desde Unidad Ciudadana-PJ y, también, del Frente Renovador. No obstante, desde estas dos fuerzas políticas aún no se ha confirmado ninguna precandidatura y se aguarda que se realice durante los próximos días, luego de transcurrido el presente fin de semana.
En este punto, desde el lado de UC, lo último que pudo saberse es que la militancia espera una definición de la concejal Mónica Estévez sobre si será o no precandidata. Por el lado de Jorge Jordán (FR) aún se mantiene la cautela y nadie sabe si, a nivel local, la citada fuerza lidera a nivel nacional por Sergio Massa presentará precandidato.

Más notas de la sección
Cargando...