de Trenque Lauquen

Por medio millón de pesos

La Sociedad Rural gestionó subsidios para escuelas

Cinco instituciones educativas recibirán subsidios de 100 mil pesos para reparaciones edilicias y equipamiento mobiliario, provenientes de la Dirección Nacional de Infraestructura Escolar.

La Sociedad Rural de Tres Lomas gestionó aportes económicos para instituciones educativas. Desde la entidad se explicó en un parte de prensa que “El programa de voluntariado Ciudadanos a la Escuela (convenio Conciencia – Carbap), convoca a las Sociedades Rurales de la provincia de Buenos Aires, para desarrollar de forma voluntaria un plan integral en las escuelas de cada distrito. Se trabaja de manera conjunta con la Dirección General de Cultura y Educación para llevar a cabo mejoras de infraestructura en las Instituciones de educación pública que cumplan con los requisitos administrativos”.

En este marco, la Sociedad Rural de Tres Lomas ha logrado gestionar en esta etapa, cinco subsidios del fondo escolar para reparaciones menores y equipamiento mobiliario, creado en el ámbito de la Dirección Nacional de Infraestructura Escolar, de $100.000 cada uno para las siguientes instituciones:

-Jardín de Infantes Nº 902.
-Escuela de Educación Primaria Nº 6.
-Escuela de Educación Primaria Nº 3.
-Escuela de Educación Primaria Albergue Nº 1.
-Centro Educativo Complementario Nº 1.

“La Sociedad Rural asume el compromiso de acompañar a los distintos directivos para lograr una eficiente y pronta utilización de los fondos obtenidos, con su correspondiente rendición y seguimiento de obra” culmina el informe difundido por la Sociedad Rural.

Más notas de la sección
Cargando...