Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Se juegan en cancha de Ferro

La sexta y quinta por la final anual

Los planteles de Ferro y Atlético TL definen el Campeonato Oficial 2018 de inferiores. La cuarta del “Indio” ya se coronó.

La pelota sigue rodando esta tarde con más partidos tanto en las divisiones inferiores como tercera de la Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF). La cancha de Ferro Carril Oeste será el escenario elegido para los encuentros donde en dos habrá Campeón Anual y en la otra categoría continúa el triangular. Por el lado de las inferiores el dueño de casa espera a los planteles de sexta y quinta de Atlético Trenque Lauquen desde las 14.30. Luego, será la final anual de tercera división entre Ferro y Monumental.

n La sexta
La menor división de la LTF abre la jornada sabatina. Con la terna arbitraria de Hernán Losada, Juan Carlos Pereyra y Brian Galeano el “Verde” y el “Indio” irán por el título anual. Ambos jugarán el desempate ya que Ferro, el sábado pasado, se impuso por 1 a 0 en el “Parque” al ganarle al plantel que tenía la ventaja deportiva de dos torneos. Por eso, quien se quede con el encuentro de esta tarde será el Campeón Oficial 2018 de sexta división.

n Triangular
Una vez culminada la final de sexta será el turno de la segunda fecha del triangular de quinta división. Y es que tres equipos distintos se coronaron este año: Ferro Carril Oeste, FBC Argentino y Atlético TL. El “Verde” cayó por 2 a 0 en la cancha del “Decano” (goles de Marcelo Caracotche y Benjamin Cheylat) y hoy tendrá la visita del “Indio”, dueño del Torneo Clausura. Juan Carlos Pereyra es el árbitro asignado (Losada y Galeano, asistentes) para esta fecha donde ambos planteles no tiene unidades y buscarán acercarse a FBC Argentino. Éste último espera ya que cerrará la tercera fecha ante Atlético TL.

n Campeón
La cuarta división de la LTF ya tiene Campeón Anual y es el “Indio”. La mayor categoría de las inferiores cerró su temporada el pasado fin de semana en la final entre Monumental y Atlético TL. Éste último fue de menos a más ya que sólo se coronó en el último torneo y se enfrentó al dueño de dos. El “Indio” ganó su encuentro por 2 a 1 en un partido ajustado y donde dio todo su potencial demostrando lo hecho en el Clausura.

n Femenino
Mañana, desde las 11 y también en cancha de Ferro Carril Oeste, el fútbol femenino cierra la temporada con la final anual. FBC Argentino se medirá con su par de Jorge Newbery de Fortín Olavarría.

Más notas de la sección
Cargando...