Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Luego del anuncio por parte del gobierno

La quita del IVA ya se aplica en la ciudad: hay reducción en los precios pero no crece el consumo

Así lo afirmaron cadenas de supermercados que operan a nivel local consultadas por La Opinión, las cuales señalaron que hoy existen más preguntas que certezas por parte de los clientes sobre los beneficios que esta medida.

Desde el último sábado, las principales cadenas de supermercados que trabajan en Trenque Lauquen empezaron a aplicar la quita del Impuesto al Valor Agregado (IVA) sobre las 14 categorías de la canasta básica que fijó el gobierno nacional, algo que fue anunciado por el propio presidente Mauricio Macri el último jueves.
No obstante, desde empresas consultadas por La Opinión señalaron que aún no se ha notado un aumento en el consumo aunque sí muchas preguntas por parte de la clientela, que aún se encuentra analizando la conveniencia de volcarse a comprar determinados productos. En este marco, algunos se mostraron reacios al óptimo funcionamiento de esta medida señalando que el problema radica en que la gente ha perdido poder adquisitivo.

Para acceder al contenido completo, suscríbase al acceso digital para leer la edición impresa de La Opinión en formato PDF

Ingresar / Suscribirme

Más notas de la sección
Cargando...