de Trenque Lauquen

Más prevención

La policía realiza controles en los accesos a distintas localidades del distrito

El objetivo es identificar a los conductores y personas que llegan a las localidades del partido para prevenir la llegada del Coronavirus a nuestra ciudad.

Con el objetivo de prevenir la pandemia de Coronavirus en el distrito y extremar las medidas de seguridad para evitar la proliferación de casos de la enfermedad en nuestra ciudad, personal de la Comisaría local en conjunto con efectivos del GAD y Patrulla Rural implementarán operativos de control en los distintos accesos a la ciudad y la Terminal de Ómnibus donde se identificará a quienes lleguen a Trenque Lauquen. También se les entregarán folletos explicativos.

n Control
Según informaron desde Comisaría lo que se busca es identificar a personas no oriundas de Trenque Lauquen que llegan a la ciudad ya sea en automóvil u ómnibus.
En el marco de dichos controles además se entregará a los vecinos folletería con consejos de prevención y asesoramiento acerca del Covid-19 y sus consecuencias.
Desde policía indicaron que lo que se busca con estas medidas es evitar que la enfermedad llegue a Trenque Lauquen. Por tal motivo los operativos serán diarios y estarán a cargo de efectivos de la Comisaría local en conjunto con el CPR y Grupo GAD, Defensa Civil, Tránsito Municipal y Comisaría de la Mujer.
Los mismos tendrán su réplica en los accesos de las localidades de Beruti y Treinta de Agosto.

Más notas de la sección
Cargando...