de Trenque Lauquen

En distintos operativos

La Policía clausuró un taller mecánico y secuestró cuatro motocicletas

Desdela Estaciónde Policía Comunal se informó acerca de las últimas actuaciones policiales realizadas por el tema tránsito. Secuestraron cuatro motos en operativos y además clausuraron un taller de motos de calle De Luca.

“Durante el transcurso del día jueves 12, personal dela Estaciónde Policía Comunal Pehuajó procedió a realizar distintos controles de tránsito vehicular en puntos estratégicos de la ciudad, labrándose cinco actas de infracción de tránsito” informaron. “En dichos operativos se secuestraron cuatro motocicletas, por infracción ala Ley24449 y ordenanza Municipal 85/15. Dichos rodados permanecen en Depósito Judicial dela Estaciónde Policía Comunal Pehuajó a Disposición del Juez de Faltas Local” manifestaron fuentes policiales.

TALLER CLAUSURADO

En otro orden, informaron que “personal del Gabinete Preventivo de esta Dependencia, procedió a realizar inspecciones en el marco dela Ley13.081 y su Decreto reglamentario 1381/03, sobre distintos comercios y talleres procediéndose a la clausura de un taller de motos ubicado sobre la calle De Luca de esta ciudad, en virtud de no poseer la habilitación Municipal como así tampoco el Libro de Registro de ingreso y egreso de vehículos actualizado y habilitado por Jefe dela Dependencia” resumieron desdela Estaciónde Policía Comunal.

Fuente Noticias

Más notas de la sección
Cargando...