Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

En el ingreso a 30 de Agosto

La Patrulla Rural secuestró 3.500 kilos de verduras a vendedores ambulantes

Fue el miércoles por la tarde. Se secuestraron 106 bolsas de papa entera, 7 bolsas de cebolla pequeña, 13 bolsas de cebolla entera y aproximadamente 200 kilos de papa a granel.

En la tarde del miércoles la Patrulla Rural de Trenque Lauquen en conjunto con personal de la Comisaría 2º de Treinta de Agosto incautaron alrededor de 3.500 kilos de verduras (papa y cebolla) e infraccionaron a dos individuos quienes se encontraban comercializando dichos productos alimenticios de forma ambulante.
El episodio tuvo lugar en la intersección de RN33 y el ingreso al acceso Padre Dutrá de la vecina localidad. En el operativo de control también participó personal de la Casilla de Bromatología.
Según se informó a través de un parte de prensa oficial el pasado miércoles “personal del CPR Trenque Lauquen conjuntamente con efectivos de la Comisaría 2º de Treinta de Agosto y de la Casilla de Bromatología de la vecina localidad procedieron a realizar un control de venta ambulante de productos alimenticios en la intersección del acceso a la ciudad y RN 33. En el mismo se secuestraron 106 bolsas de papa entera, 7 bolsas de cebolla pequeña, 13 bolsas de cebolla entera y aproximadamente 200 kilos de papa a granel, que se hallaban en poder de tres mayores de edad no pertenecientes a este partido”.
Y se agrega que los individuos “se encontraban comercializando dichos productos alimenticios de forma ambulante, careciendo de las habilitaciones sanitarias y permisos correspondientes para llevar adelante dicha actividad. Por tal motivo se labró una infracción a la Ordenanza Municipal 4104/13 art 203- Capaz. II art. 93 – 104-105-106 e infracción art. 3, 4, 9, 10 del Decreto Reg. 581/14 art. 21 de Ley 18254 de Senasa”.
Asimismo se señala que “también se procedió al secuestro total de 3.500 kilos aproximadamente de producto alimenticio (papa y cebolla) quedando en su totalidad en el depósito de la Delegación Municipal de Treinta de Agosto, a la espera del destino que disponga la Justicia Contravencional de Trenque Lauquen para los elementos secuestrados”.

Más notas de la sección

Amenazas con un revólver

“Todo fue una confusión”

Se hacía pasar por un importante empresario

Atraparon a un estafador que actuó en nuestra ciudad

En rotisería y comedor “El Coya”

Destrozos en un conocido local gastronómico

Cargando...