La Pataca se adueñó de la edición 2017 de la Copa Delfor Bouissou

La final se cerró en favor de La Pataca con un 8 a 4 sobre Legacy. Fue disputada ayer por la tarde. Se dieron tres días de muy buen polo.
0

La edición 2017 de la Copa Delfor Bouissou, organizada por el Trenque Lauquen Polo Club, llegó a su fin ayer por la tarde con la victoria de La Pataca sobre Legacy con un resultado de 8 a 4 para una entretenida final.
El polo trenquelauquense vio así cerrar una nueva edición de este tradicional certamen que tuvo unas jornadas muy atípicas, con la intensa humedad del viernes, el fuerte viento del sábado y el frío de ayer. Pero a pesar de eso los polistas se brindaron para el espectáculo.
El equipo campeón de La Pataca formó con J. M. Zubía (6), M. Sundblad (3), J. Semper (0) y F. Bond (0), en tanto que Legacy fue integrado por J. Rodríguez (4), B. Arrastúa (4), J. C. Marcos (1) y C. Eleno (0).

Tres días
Este año el certamen contó con la participación de seis formaciones de 9 goles de handicap cada una, las que desde el pasado viernes compitieron en las canchas principales del club local.
Por la jornada inicial, en la cancha 3, The Taquito superó a La Cruz por 7 a 5. Por otro lado, La Pataca se impuso ante Lartirigoyen por un ajustado 6 a 5. Y también se dio un resultado muy parejo entre QA y Legacy, con victoria para el segundo por 8 a 7.
En tanto que en la jornada del sábado La Pataca le ganó a The Taquito por 8 a 7 y Legacy volvió a triunfar, esta vez ante Lartirigoyen, por 7 a 6. Mientras que además se enfrentaron La Cruz y QA. Estos resultados le permitieron a La Pataca y a Legacy convertirse en los finalistas de la edición que finalizó ayer en las instalaciones del Trenque Lauquen Polo Club.

n Jugadores
La Cruz jugó con J. Jauretche (5), I. Arbelbide (1), J. P. Grippo (3) y F. Micheo (0). Lartirigoyen alistó a G. Urturi (6), F. Lascombes (2), M. Prado (1) y B. Labaronnie (0). The Taquito lo hizo con G. Deltour (7), L. M. Etcheberry (2), B. Luisetti (0) y J. P. Girou (0). Y QA alistó a R. Bilbao (5), B. Palomeque (4), J. Degiovanángelo (0) y J. M. García Grossi (0).

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder