La Pampa: tres muertos en un choque frontal

Con estos fallecimientos suman 41 las víctimas fatales en lo que va de 2017 en siniestros registrados en rutas y calles.
0

Un joven futbolista quemuense y dos hermanos oriundos de Miguel Cané fallecieron, luego de que chocaran de frente los autos en los que viajaban por la ruta provincial 1, a dos kilómetros del ingreso de Quemú Quemú. Un cuarto implicado en el siniestro vial está internado en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico con fracturas y traumatismos.
Las víctimas fatales en este choque frontal fueron identificadas por la policía como Rubén Darío “Taty” Santillán (32), jugador del Club Deportivo Argentino de Quemú, y los hermanos Adrián (19) y Matías Cuadrado (24). En tanto que Leonel Rodríguez (también futbolista del conjunto quemuense) es el joven que se encuentra internado con lesiones en el centro de salud piquense.
Santillán era responsable del Area de Deportes de la comuna de Quemú Quemú, conducìa un Chevrolet Agile, estaban regresando a sus hogares. Los hermanos Cudrado iban en un Renault 9 hacia un establecimiento rural de la zona de Quemú donde trabajaban.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder