de Trenque Lauquen

Por gestiones del municipio

La oficina de ARBA en 30 de Agosto permanecerá abierta y se mudará al Centro Cultural

El Centro de Servicio 30 de Agosto de la Agencia de Recaudación Buenos Aires (Arba) permanecerá abierto y se mudará al Centro Cultural “Dr. Jorge Barracchia”.

Ante esa noticia la Municipalidad de Trenque Lauquen activó una serie de gestiones ante funcionarios provinciales con el fin de encontrar alternativa que permitan que permanezca abierto ese centro de servicio bonaerense.

El Intendente Fernández dijo hoy que Arba va a funcionar en el Centro Cultural “Dr. Jorge Barracchia” “y la idea es que podamos concentrar distintas reparticiones provinciales en lo que se denomina una boca única de atención, por lo que pronto funcionará allá también IOMA y veremos el Registro de las Personas”.

ARBA tiene contrato de alquiler hasta el 31 de julio y luego se mudaría a las oficinas municipales. “En ese plazo nosotros vamos a hacer una obra para que pudiéramos albergar la nueva oficina”, anunció el Mandatario.

La decisión provincial de producir el cierre de las oficinas obedeció inicialmente, a un plan de reestructuración en ciudades con pocos trámites, teniendo en cuenta que muchas de las operaciones de ese organismo ahora los contribuyentes las realizan vía on line o por distintos medios electrónicos que no requieren asistencia presencial en los lugares de atención.

Fernández agradeció a la Gobernadora, al Ministro de la Torre, al Subsecretario Alex Campbell, al equipo de Arba “y a todos los que hicieron posible esta decisión de no cerrar la oficina. Si todos ponemos un poco podemos resolver las cosas” sostuvo.

Más notas de la sección
Cargando...