de Trenque Lauquen

Otras obras en marcha

La obra de los baños de la Escuela 5, en su etapa final

Demandó una inversión de más de $2,5 millones y fue gestionada, administrada y ejecutada en su totalidad por el Consejo Escolar de Trenque Lauquen con fondos provinciales durante el año 2019.

La obra de refuncionalización de los baños de la Escuela 5, que funciona en la esquina de Orellana y Saavedra, se encuentra en su etapa final, según informó el Consejo Escolar a través de su página de Facebook.
Asimismo recordó que se trata de una obra de más de $2,5 millones que fue gestionada, administrada y ejecutada en su totalidad por el Consejo Escolar de Trenque Lauquen con fondos provinciales durante el año 2019.
La entidad estimó que en los próximos 20 días quedaría terminada la obra que incluye baños para varones, mujeres y personas con discapacidad.

n Otras obras
Además adelantó que lo mismo sucederá con las cubiertas de la Escuela de Educación Agraria de 30 de Agosto y su residencia, como así también el CEPT 11 de Martín Fierro.
En este marco, desde Consejo Escolar recordaron que las obras son supervisadas por la Arq. Carolina Tropini de la (DPIE) Dirección Provincial de Infraestructura Escolar.

Más notas de la sección
Cargando...