Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Con pronóstico reservado

La mujer atropellada el jueves continúa en terapia intensiva

Desde el Hospital Orellana dieron a conocer un nuevo parte médico de la paciente de 33 años que fue atropellada por un automóvil en plena vía pública.

Marilda Arévalos, la mujer de 33 años que el pasado jueves fue atropellada por un automóvil cuando circulaba a pie por la esquina de Vignau y Arrastúa, continúa internada en el área de Terapia Intensiva del Hospital Municipal Orellana con pronóstico reservado.
Así lo informaron ayer desde el nosocomio local a través de un parte médico en el cual se detalla que “la paciente de 33 años que cumple tres días de internación en Terapia Intensiva por traumatismo encefalocraneano secundario tras un accidente en la vía pública, continúa bajo sedación y analgesia hemodinámicamente estable”. Y se agrega que se encuentra “con monitoreo neurológico con sensor de presión intracraneana sin signos de aumento de la misma”. “En asistencia ventilatoria mecánica el pronóstico de la paciente sigue siendo reservado”, se culmina.

n El accidente
Cabe recordar que el hecho se produjo el jueves pasado alrededor de las 20, cuando Miranda Arévalos caminaba por la esquina de Vignau y Arrastúa, y fue atropellada por un Fiat Vivace conducido por Camila Sánchez, una joven de 23 años.
Por el impacto la mujer golpeó contra el parabrisas del vehículo y posteriormente cayó sobre el asfalto a varios metros de donde se produjo la colisión sufriendo heridas de consideración que obligaron a trasladarla de urgencia al nosocomio local.
En tanto que como procedimiento de rutina la joven conductora del vehículo fue sometida a una extracción de sangre para su análisis al tiempo que el vehículo fue secuestrado por la Policía.

Más notas de la sección
Cargando...