La muerte de un vecino entristece a América

La tragedia ocurrió en un lavadero; cuando al elevarse la batea del camión tocó un cable de alta tensión.
0

Eran cerca de la 12 cuando Héctor Javier “El gato” Miranda de 33 años de edad llegó al lavadero de camiones de Milani ubicado en la diagonal que va desde la ruta 33 hasta el camino a la planta de Dreyfuss en el Bajo de Hillcoat. Allí planeaba dejar el camión con la batea para que lo lavaran por la tarde.
Miranda llegó al lugar y en la entrada al lavadero, según contaron algunas personas en el lugar del trágico hecho, se dispuso a levantar la batea para tirar fuera de las instalaciones algo de urea que había quedado adentro.
Esta acción comienza a realizarla y una de las personas que se encontraba enfrente le avisa que la batea iba a tocar los cables de media tensión por lo que el chofer corre para tratar de frenar la acción y cuando llega para pararla allí es cuando los cables tocan el semi y se produce la descarga eléctrica de 13200 voltios que le quita la vida en forma casi inmediata.

N Lo estaban esperando
Según contaron algunos testigos, en el lugar se encontraban familiares que habían ido a buscarlo ya que dejaba el camión y se volvía en auto. Nada pudieron hacer ante tan tremenda situación. Desde el Hospital Municipal llegó una ambulancia al lugar y trataron de realizar acciones de resucitación que fueron en vano.
Sin dudas por estas horas la comunidad se encuentra sacudida por esta muerte de un joven que era padre de tres chicos, un trabajador y un buen hombre con infinidad de amigos. Sus restos fueron inhumados ayer en una tristísima despedida. Fuente: Master News.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder