Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Vinieron vecinos de América y Pellegrini

La movida tanguera se volvió regional

Vecinos de América y de Pellegrini se sumaron a los locales y convirtieron en regional la creciente propuesta veraniega de Tango en la Calle que, desde enero pasado, todos los miércoles, de 21 a 23, funciona en el Patio del Centro Cívico.

Se trata de una movida milonguera libre y gratuita organizada por la Escuela Malajunta con el acompañamiento de la Dirección de Cultura, que reúne semanalmente a bailarines experimentados y principiantes para que compartan pista, experiencias y saberes, y sobre todo un rato agradable.
Concurren tanto jóvenes como mayores y no es imprescindible ir en pareja, tampoco es obligatorio bailar: hay quienes se acercan con sillas y reposeras para mirar cómo bailan otros o para escuchar unos tangos y milongas. Así, también, muchos empezaron y ya se atrevieron a dar los primeros pasos sobre la improvisada pista.

Más notas de la sección
Cargando...