de Trenque Lauquen

En apoyo al Gobierno nacional

La Marcha del Millón también se realizó en Trenque Lauquen

Los vecinos caminaron por la calle Villegas hasta las vías y volvieron hasta el Municipio donde cantaron el himno. Hubo otra columna concentrada en le rotonda del cruce de las rutas 5 y 33. El intendente Miguel Fernández también se encontraba presente.

El presidente Mauricio Macri pronunció su discurso antes miles de simpatizantes del Gobierno que se concentraron para apoyarlo en el Obelisco porteño, en la “Marcha del Millón” que busca a mostrar fortaleza de cara al 27 de octubre. En Trenque Lauquen, los manifestantes se concentraron en la Plaza San Martín.
En realidad hubo dos columnas, por denominarlo de alguna manera, porque otro grupo se sumó más tarde proveniente del cruce de rutas 5 y 33 donde se había concentrado. El intendente Fernández también participó. Los vecinos caminaron por la calle Villegas, con cánticos de apoyo al Presidente Macri de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.
“Es impresionante, cada vez somos más”, dijo Macri en el comienzo de su discurso, hay que transformar en acción toda la energía”, añadió. También saludó “a los compañeros venezolanos que nos acompañan, que defienden los valores que en su país perdieron”.
En el escenario lo acompañan la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, además de ministros nacionales y candidatos oficialistas de todo el país.

Más notas de la sección
Cargando...