de Trenque Lauquen

Asociación Noroeste de Hockey

La línea “B” del “Decano” está liderando el Oficial

En primera división Argentino “B” ganó y es el único puntero. En sexta también mandan las del “Decano” y en séptima lo hace Santa María.

El pasado fin de semana se jugó la novena fecha del Torneo Oficial organizado por la Asociación Noroeste de Hockey con los encuentros puntuables en primera, sexta y séptima división.
Argentino “B” lidera en primera división tras ganarle a la línea “A” del “Decano”. En sexta también es el FBC Argentino quien está en lo más alto luego de golear a Atlético Pellegrini y en la séptima mandan las chicas del Colegio Santa María de Pehuajó que de local vencieron a Barrio Alegre. También participaron las más pequeñas del hockey, las de la octava división, categoría no puntuable. En esta novena cita los partidos se dividieron en canchas del FBC Argentino, Barrio Alegre, Santa María de Pehuajó y Atlético Rivadavia.

n Resultados
En cuanto a los resultados finales, en la primera división el choque más importante fue en cancha del “Decano” entre las dos líneas, donde el triunfo quedó para el equipo “B”, por 2 a 1, sobre el “A”, y de esa manera las chicas de Argentino “B” están liderando el certamen. Santa María derrotó a Barrio Alegre con un claro 6 a 1; el 3 a 0 de Ferro Carril Oeste donde las chicas de Juventud Unida de Treinta de Agosto y el triunfo, por la mínima diferencia, de Barrio Norte de América ante Atlético Rivadavia.
La sexta división tiene a las chicas del “Decano” en lo más alto luego de ganarle, por 12 a 1, a las del “Expreso”. Santa María fue otro de los equipos que también goleó, con el 6 a 1 sobre Barrio Alegre; Juventud Unida le ganó a las chicas de Ferro en 3 a 1 y el 2 a 1 que consiguieron las de Atlético Rivadavia ante las del “Trula”.
Mientras que en séptima las pehuajenses de Santa María están arriba tras ganarles por 4 a 0 a las del “Celeste”. Las chicas de Treinta de Agosto golearon a las del “Ferroviario” por 5 a 1; el 3 a 0 de Atlético Rivadavia sobre Barrio Norte de América y el 2 a 1 de Atlético Pellegrini ante el FBC Argentino.

Más notas de la sección
Cargando...