de Trenque Lauquen

Habrá una nueva cita en los próximos días

La Liga del Oeste volvió a reunirse pero el fútbol debe esperar por ahora

Se dio la primera reunión online para integrantes de la Liga y los clubes afiliados.

En la región los deportes de equipos empiezan a mover sus maquinarias pensando en una pronta vuelta a la actividad. El fútbol es el que más adeptos tiene a la expectativa y desde la Liga del Oeste volvieron a reunirse, esta vez mediante la aplicación Zoom, esperándose ahora nuevas reuniones en los próximos días.
Tras la cita ya plasmada, detallaron medios regionales, no se llegó a ninguna confirmación ya que se deben esperar los anuncios de AFA. Vale recordar que este 2020 la Liga del Oeste con la Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF) tenían prevista la realización de un Torneo Interligas para el segundo semestre.

 ¿Cuándo volverá?
“Integrantes de la Mesa Directiva y representantes de cada uno de los clubes afiliados a la Liga del Oeste se reunieron de manera virtual. Una videoconferencia reunió nuevamente a los dirigentes, que de este modo volvieron a estar en contacto en medio del parate y de la incertidumbre sobre un eventual regreso de la actividad”, detalló el informe.
“A lo largo de la charla, de la cual formaron parte todos los equipos, se hizo hincapié en el presente de cada una de las instituciones: cómo hacen para subsistir en medio de la pandemia, la problemática que esto genera, y lo difícil que es no poder realizar eventos que permitan recaudar para luego afrontar los gastos que cada club tiene.
También, cada entidad hizo referencia a las obras y mejoras que se vienen realizando en sus respectivos estadios”, se marcó.
La pregunta más recurrente fue ¿Cuándo volverá el fútbol? “Es algo que desde la Liga no pueden responder entendiendo que excede a la misma, ya que se deberá esperar para saber cómo transcurre todo y ver qué indicaciones llegan desde el Consejo Federal de AFA en un futuro”, según se informó.

Más notas de la sección
Cargando...