de Trenque Lauquen

La actualidad del mercado inmobiliario

“La incertidumbre hoy es muy grande porque no hay definiciones claras sobre qué modelo se va a seguir”

No obstante, los martilleros consultados coincidieron en que la crisis por la cual atraviesa el país afecta en menor medida a Trenque Lauquen donde se percibe un mayor movimiento, principalmente en la construcción de nuevos edificios.

La aguda crisis económica por la cual atraviesa la Argentina continúa sintiéndose en distintos rubros de la economía nacional y el mercado inmobiliario no ha sido la excepción. A este panorama preocupante se le suman las elecciones generales a desarrollarse el próximo domingo 27 de este mes como el otro factor determinante que ha generado incertidumbre ya que no son pocos quienes prefieren ser cautelosos al momento de realizar una determinada inversión hasta que el panorama quede lo suficientemente claro.
En este marco, La Opinión consultó a tres reconocidos martilleros de Trenque Lauquen para conocer cómo ven el panorama actual a nivel local. Los mismos describieron un contexto con poco movimiento aunque no con la gravedad que se aprecia en otras ciudades de igual magnitud. “Vivimos en una ciudad como Trenque Lauquen la cual sabemos que es centro de varios puntos de referencia en la zona y por su crecimiento constante y su calidad de servicios la gente la elige, más allá de las coyunturas económicas”, comentó a este medio el corredor público Marcelo Moita.

Para acceder al contenido completo, suscríbase al acceso digital para leer la edición impresa de La Opinión en formato PDF

Ingresar / Suscribirme

Más notas de la sección
Cargando...