de Trenque Lauquen

Club de Leones

La gobernadora de distrito, de visita en Trenque Lauquen

Gabriela Zudaire realizó distintas actividades con leones locales, destacándose que en el CEC 801 se entregó un equipo de música.

El Club de Leones de Trenque Lauquen recibió ayer a la flamante gobernadora del distrito 03, Gabriela Zudaire, con quien los integrantes de la entidad local mantuvieron una reunión, visitaron algunas instituciones, destacándose que en el CEC 801 hicieron entrega junto a las damas leonas de un equipo de música, y compartieron una cena de camaradería.
En diálogo con La Opinión, la leona gobernadora contó que está recorriendo los 46 clubes del distrito que encabeza, del cual forman parte el Club de Trenque Lauquen y otras instituciones ubicadas entre la costa atlántica bonaerense y Ushuaia. “Este es el club número 21 que visito desde que asumí, el 1º de julio, ya que nuestros mandatos son de un año entre esa fecha y el 30 de junio. Vengo de General Pico y mañana visitaré Santa Rosa. Al Club lo conozco desde que lo visité hace un tiempo atrás, cuando cumplieron 50 años, y sé que es una linda ciudad, con un Club de Leones que ya tiene 54 años y en el que se trabaja mucho”, señaló.
Mientras que a la hora de hablar de los trabajos que ha encontrado en cada club, la entrevistada señaló que “las realidades son muchas porque cada una tiene que ver con la idiosincrasia de cada ciudad, habiendo cosas en común, como el servicio al cuidado de la vista, que es una obra insignia de los leones desde hace 100 años, y después hay otras actividades que dependen de cada ciudad, como asistencia a comedores, ayuda a escuelas, construcción de plazas, algo muy amplio y variado”.

Obras
Por otro lado, desde el Club local se marcó que la león gobernadora comentó algunas de las obras que se tienen previstas para este período fiscal, y se apuntó que el 15 de septiembre se hará una campaña de concientización del cuidado del medioambiente limpiando cursos de agua y relieves junto a escuelas y una ONG mundial.
Además se añadió que durante todo el período fiscal (que culmina el 30 de junio de 2019) se trabajará abordando la diabetes y en obras en conjunto con los LEOs.

Más notas de la sección
Cargando...