de Trenque Lauquen

Se viene la final del año

La Gloria se coronó en el voley de manera invicta

Gran cierre del Torneo Clausura para el elenco treintense, que fue campeón e invicto sin perder ningún partido.

El voley masculino logró cerrar con creces el Torneo Clausura en la jornada del viernes por la noche en el gimnasio del Polideportivo Municipal “Poroto Abásolo”. Allí el equipo de La Gloria, gran candidato, demostró todo su poderío levantando la copa y ganando además de manera invicta. Ahora solo restará el partido final para saber qué equipo se corona con el título más importante de la temporada. Ese duelo será jugado entre Colegio de Abogados, campeón del Apertura, y los treintenses, recientes ganadores del Torneo Clausura.
A sólo un año de haberse conformado, el equipo de La Gloria FC se coronó campeón invicto del Torneo Clausura de Voley Masculino, con puntaje ideal, tras vencer el viernes por 3 sets a 1 a Municipalidad de Trenque Lauquen, en uno de los partidos correspondientes a la quinta y última fecha. Ahora, en fecha a determinar, deberá medirse por el título del año con Colegio de Abogados, campeón del certamen Apertura.

Equipo
En tanto, cabe decir que el equipo campeón está integrado por: Emiliano Añino, Jordán García, Eduardo Toledo, Hernán Paublosky, Juan Herrera, Manuel Fernández Gorg, Adrián Di Donato, Santiago García Elliot, Pablo Gómez, Sebastián Baselli y Damián Squarzon.

Resultados
Con respecto a lo ocurrido en la noche del viernes, el Foot Ball Club Argentino le ganó Colegio de Abogados por 3 sets a 2; el CEF 45 de Rivadavia venció al CEF 18 por 3 a 0; y se dio el triunfo de La Gloria sobre Municipalidad de Trenque Lauquen por 3 a 1.
Y las posiciones finales quedaron de la siguiente manera: 1º La Gloria, 2º CEF 45 de Rivadavia, 3º Foot Ball Club Argentino, 4º Colegio de Abogados, 5º Municipalidad de Trenque Lauquen y 6º CEF 18 de Trenque Lauquen.

Más notas de la sección
Cargando...