de Trenque Lauquen

En Casa del Niño

La FRTL de la UTN y su paso por Estación Ciencia

Miles de personas visitaron la muestra que estuvo en Trenque Lauquen entre el jueves y el sábado.

La muestra Estación Ciencia recibió más de 3 mil estudiantes de diferentes escuelas entre el jueves y el viernes, y el sábado fue visitada en horas de la tarde por vecinos de Trenque Lauquen en general, resultando un éxito.
Se trata de un espacio que propone experiencias y actividades interactivas que acercan distintas disciplinas de la ciencia y del conocimiento de manera divertida. Y junto con las propuestas propias de la muestra promovida desde la Provincia, con la cual se están recorriendo distintos puntos bonaerenses, la vista a Trenque Lauquen incluyó stands de la Facultad Regional Trenque Lauquen de la UTN, del Colegio de los Nuevos Ayres y del Municipio.
Actividades de carácter práctico, interactivo y dinámico, que requirieron de la participación del público, demostraciones de drones, robots e impresoras 3D, exposiciones paleontológicas, juegos y talleres de serigrafía, física, química y matemática, entre otras propuestas, entretuvieron a muchos en Casa del Niño. Y desde la FRTL de la UTN destacaron sus propuestas, las cuales compartimos en las fotos de esta página.

Más notas de la sección
Cargando...