La Cruz ganó la final sobre Los Mirasoles

El equipo campeón estuvo integrado por Salvador Jauretche, Issac Hagerdoorn y Simón y Manuel Prado. Vencieron al elenco de Los Mirasoles con un cerrado 7 a 6.
0

Entre sábado y domingo se jugó una nueva edición de la Copa de Polo Tomás Hermanos en las canchas del Trenque Lauquen Polo Club. Allí estuvieron los cuatro equipos que fueron de la partida, contándose este año con dos jugadores de alto handicap, como “Pite” y “Tincho” Merlos, ambos con 8 goles de valorización. En tanto, el título del certamen quedó en poder de La Cruz.
El cuarteto ganador estuvo integrado por Salvador Jauretche, Issac Hagerdoorn y Simón y Manuel Prado.
El domingo por la tarde el campeón venció en la final a Los Mirasoles por 7 a 6. Fue un partido muy parejo que se resolvió en chucker suplementario. Y Los Mirasoles alistó a Francisco Rodríguez Mera, Ignacio Saenz, Guillermo Reigada y Salvador Arrastúa.
En la tarde del sábado Los Mirasoles le había ganado a La María Pía 13 a 6 y La Cruz a Veterinaria Ernestina 8 a 6. De esa forma ambos equipos arribaron a la final del domingo.
La María Pía, por su lado, formó con “Pite” Merlos, Pablo Campelo, Ignacio Irazu y Ciro Eleno; en tanto que Veterinaria Ernestina lo hizo con “Tincho” Merlos, Ezequiel Marino, Bautista Labaronnie y Custodio Eleno.

Comentar

Responder