Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Con jugadores de toda la región

La Copa “El Regreso” celebra su décimo aniversario de polo

El certamen fue decretado de Interés Público y Municipal por el Departamento Ejecutivo. Los partidos comienzan hoy y las finales serán el domingo.

Jugadores de toda la región llegan a la ciudad para ser parte de este 10º Aniversario de la Copa “El Regreso” de polo que comienza hoy y finalizará el domingo. Los partidos se llevarán a cabo, como es habitual, en el establecimiento El Regreso, paraje La Zanja, ubicado en la Ruta Nº5 (km 459,5).
La presente Copa “El Regreso” nació hace 10 años “con el fin de realizar un evento donde todos los jugadores y sus familias puedan compartir el juego del polo basado en sus pilares originales, como se jugaba hace muchos años el tradicional “Polo de Campo”. Transformándose a lo largo de los años en el evento de polo amateur y de campo, más importante de todo el Oeste Bonaerense y La Pampa, reuniendo jugadores de toda la región, como es Santa Rosa, Catriló, Intendente Alvear, General Pico, Dorila, Ameghino, América, Pellegrini, Bolívar, Salliqueló, Trenque Lauquen, entre otras localidades”, contaron desde la organización.
Como punto importante para esta décima edición el certamen recibió el reconocimiento por parte del Departamento Ejecutivo de ser declarado “de interés Público y Municipal”. Asimismo desde la organización contaron ayer que el factor clima puede jugar en contra del certamen.
“El amor por los caballos y el deporte, la amistad, y la familia como partícipe primordial de estos encuentros, las bases sobre las que se desarrolla este torneo. Es por lo que se ha vuelto una tradición, el transcurso del mismo, con una importantísima concurrencia de familias enteras que se arriman a pasar una tarde en el campo, disfrutando un evento de polo, y compartir el gusto por un estilo de vida al aire libre, rodeados de caballos y las amistades”, sostuvieron.

n Los equipos
Serán 6 las formaciones que desde esta tarde estén jugando en el establecimiento “El Regreso”. A saber: Agropack Fedea alistará con José Marcaida; Manuel Albizu; Manuel Casares y Matías Gregorini. Corteva jugará con Horacio Calandri; Fernando Souto; Carlos Micheo y Jesús Cobino. Por su parte Pelayo Agronomía lo hará con Víctor Del Carril; Santiago Bueno; Gonzalo Albizu y Francisco Del Carril. El Cardo Agronomía jugará con Luis Miceli; Matías Allaria; Juan Pablo Sundblad; y Miguel Olivera. Equidet alistará con Sebastián Allier; José Souto; Rodrigo González Carril y Tomás Díaz; y el cuarteto de Bhassa-Toyota con Sebastián Tellaeche; Ezequiel Nervi; Juan Pablo Arbelbide y Bautista Lusetti.
Con respecto al cronograma de encuentros para los tres días, hoy a las 14 Equidet jugará ante El Cardo; luego a las 15.30 el choque entre Agropack y Fedea y a las 17 se medirá Pelayo contra Bhassa-Toyota.
Mañana seguirá bajo el mismo régimen horario, ya que a las 14 horas se medirá Bhassa-Tooyota ante Fedea Corteva; a las 15.30 Agropack contra Equidet y a las 17 cerrará la jornada el duelo entre Pelayo y El Cardo. Mientras que para el domingo la definición será con las tres finales, a las 13 horas con la Copa Artes Gráfica; a las 14.30 la Copa Subsidiaría Betanzos Hermanos y a las 17 la gran final de la Copa El Regreso.

Más notas de la sección

A una semana del inicio de Apertura

Partidos amistosos y preparación

Organizado por Pedales Trenque Lauquen

Etcheverría y Rago, los mejores del MTB

Grand National en Santiago del Estero

Otro podio para Bernasconi y debut de Alaux en asfalto

Cargando...