La Agenda Cultural del fin de semana

Se destaca el recital de la banda A Cara de Perro hoy por la noche en un bar céntrico donde presentará su nuevo disco “Caminando por las paredes”. Por otro lado, mañana por la noche hará lo propio en otro recinto de la ciudad el grupo La Unión del Oeste mientras que, para el día domingo, está prevista una nueva fecha de Música en la Estación.
0

Punk y rock son los géneros que se destacan en la noche trenquelauquense durante los próximos tres días en una ciudad que, poco a poco, comienza a recuperar su movimiento artístico habitual luego de un enero en el que las alternativas decayeron. En este marco, estas son las alternativas a tener en cuenta para los días que siguen:

n Viernes

n A partir de la medianoche, la banda local A Cara de Perro iniciará la presentación oficial de su segundo disco de estudio “Caminando por las paredes” en el bar céntrico ubicado en calle Villegas 318.
Será la primera actuación que esta banda de punk, integrada por los músicos Albano Tello en guitarra y voz, Agustín Rostagno en bajo y Bruno Tacunau en batería, concretará ya con el disco en mano que podrá ser adquirido por todo el que quiera a partir de hoy en la ciudad. La misma noche del recital habrá CDs a la venta.
Un dato para destacar es que de este encuentro participarán también la banda santarroseña I love Daiana! y el grupo local Las Trampas de Falopio. Esta producción discográfica fue grabada en el estudio Hormigón Bestia por Diego Iglesias y mezclado y masterizado en Astor Mastering por “Cana” San Martín.
Como ya se señaló, este viernes comenzará a presentarse el nuevo material en Trenque Lauquen y la gira continuará el día sábado en Santa Rosa. En esta misma ciudad la banda volverá a presentarse el sábado 4 de marzo mientras que el domingo 5 hará lo propio nuevamente en Trenque Lauquen. Luego, el viernes 17 del próximo mes A Cara de Perro actuará en Punta Alta y un día después en Bahía Blanca.
El disco cuenta con 13 temas y un Bonus Track. “De tragedia”, “Un viejo amor”, “Mi televisor”, “Culpable”, “El alcohol”, “Felicidad y realidad”, “Vive libre”, “Hijos de puta”, “No hay control”, “Ratas”, “Vino en caja”, “Mentiras”, “Por la falopa” y “Qué pasó” (Bonus Track).
Cabe recordar que esta banda local ya cuenta con algunas producciones que han podido escucharse en sus años de trayectoria: los LP “Volando” y “Pisando mierda” y su primer disco “Muertos que hablan” editado en 2013. Ahora es el turno de “Caminando por las paredes”. Este viernes, los trenquelauquenses tendrán oportunidad de saber de qué se trata.

n Sábado

n En horas de la noche se realizará un gran baile popular en el Club GIAT de Beruti el que dará inicio a los festejos carnavales.
n A partir de la medianoche, la banda local La Unión del Oeste se presentará en el pub ubicado en la esquina de Villegas y Tte. Gral. Uriburu. El encuentro contará con la participación de artistas invitados como Luciano Ariel Keegan.

n Domingo

n A partir de las 21 se desarrollará una nueva fecha de Música en la Estación en el playón ferroviario.
n A las 22 se proyectará “La razón de estar contigo” en la vecina localidad de 30 de Agosto: el film comparte la conmovedora y sorprendente historia de un perro leal (voz de Josh Gad) que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar. Esta película familiar, es narrada desde la perspectiva del perro. Valor de la entrada general: $ 50.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder