Kinesiólogos reconocidos

La Delegación 7 del Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires, entregó medallas de reconocimiento por 25 años de ejercicio profesional, correspondientes al año 2016 y 2017.
0

Así fueron agasajados los kinesiólogos Jorge Urricelqui y Nora Campagña de Pehuajó; Nora Pellegrini de Trenque Lauquen; Estela Anca de Nueve de Julio y Gilda Sarries de Bolívar.
“Es necesario reconocer el trabajo de nuestros profesionales de la kinesiología, tenemos una profesión que nuclea el arte con la ciencia, que ha crecido muchísimo y que debemos preservar ante el peligro que implica para la salud pública el ejercicio ilegal por parte de seudo profesionales”, dijo Lidia del Arco, titular de la Delegación 7 del Colegio de Kinesiólogos, que encabezó la entrega de medallas junto al Tesorero de COKIBA, kinesiólogo Jorge Portillo, y la secretaria de la Delegación 7, la kinesióloga Verónica Martínez.
La delegación siete de COKIBA la integran 25 de Mayo, 9 de Julio, Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Daireaux, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Lincoln, Pehuajó, Pellegrini, Rivadavia, Salliqueló, Trenque Lauquen y Tres Lomas.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder