de Trenque Lauquen

Elecciones 2019

Kicillof: “Las urnas dijeron que los responsables de la crisis son Macri y Vidal”

El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, culpó al Gobierno de provocar “una verdadera masacre a nivel laboral y social”, y aseguró que “el 11 de agosto las urnas dijeron que los responsables de esta situación se llaman Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

El exministro de Economía visitó hoy Mar del Plata junto a su candidata a vicegobernadora, Verónica Magario, y la postulante a intendenta local, Fernanda Raverta. En conferencia de prensa, aseguró que “la situación económica y social de Mar del Plata es una verdadera masacre a nivel laboral y de puestos de trabajo”.

Más tarde, en un acto en la ciudad balnearia, señaló que “no se puede negar ni esconder el desastre y el fracaso económico que tuvimos en Argentina. Algunos intentaron distraer y discutir de quién era la responsabilidad. El 11 de agosto las urnas dijeron que los responsables de esta situación se llaman Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

En ese marco, acusó a los mandatarios de “insensibles” y dijo que a Vidal la vio “pocas veces en la calle cuidando los puestos de trabajo y la situación social”.

“No se puede llegar al Gobierno con los bolsillos llenos de promesas, con una campaña de marketing y mentiras y desde el primer día empezar con las excusas”, reprochó.

Kicillof indicó que “en Mar del Plata los indicadores socio económicos están en estado muy crítico”, y agregó que “lo que a mí siempre me llamó la atención y que ahora en estos meses queda mucho más claro es cómo podía ser que la gobernadora Vidal, que el gobierno de la provincia, fuera absolutamente insensible a esta situación”.

“Es increíble la cantidad de veces que veo a la gobernadora en los carteles y las pocas veces que la veo en la calle cuidando los puestos de trabajo y la situación social”, dijo y agregó que eso “no se entiende, y es lo que deberían explicar, por qué nunca han hecho nada”. (DIB) JG

Más notas de la sección
Cargando...