Juguetes de madera en un concurso con el que también se ayudó

Con la iniciativa se buscó incentivar el ingenio de quienes saben trabajar con madera y colaborar con instituciones.
0

El comercio FM Maderas concretó el 1° Concurso de Juguetes de Madera, que tras reconocer a sus ganadores colaboró con la Escuela 14 de Las Marías mediante una donación.
Se trató de una iniciativa con la que además de buscarse incentivar el ingenio de quienes saben trabajar con madera, se apuntó a colaborar con instituciones, proponiéndose como premios (1°) un viaje a Carlos Paz para 2 personas, (2°) una orden de compra por $ 2.500 y (3°) una sierra caladora.
Los ganadores fueron elegidos por seguidores en Facebook de FM Maderas y por un jurado de carpinteros de la región. Así se realizó una votación y se definió que el primer puesto fue para Ricardo Mingoya, quien fabricó una estación de servicio, el segundo para César Horacio Bernardi, de Pellegrini, creador de una locomotora con vagón, y el tercero para el Centro de Formación Integral, con un helicóptero.
Además hubo una mención especial para la Escuela de Educación Técnica N° 1, que concursó con un camión volcador.
Desde la firma organizadora agradecieron al jurado y a todos los participantes, y al momento de la entrega de premios en su local de Wilde 123 también destacaron “la gentileza de Amunche Ripé Viajes y Turismo por la colaboración”.
En tanto, días después FM Maderas realizó “la hermosa tarea” de llevar los juguetes que se presentaron en el concurso a la Escuela N° 14 “Alte. Guillermo Brown” del paraje Las Marías, anunciando que el 1° Concurso de Juguetes de Madera no será el último.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder