de Trenque Lauquen

Básquet: Copa 15º Aniversario

Juegan Ferro y Argentino en la última de la fase regular

A las 21.30 Ferro recibe a Atlético Rivadavia y Argentino es local ante Estudiantes de Pehuajó. El domingo la UTN se mide frente a Trinitarios.

Esta noche se jugará la fecha final de la fase regular del Torneo Clausura organizado por la Asociación Básquetbol Trenque Lauquen (ABTL). Habrá partidos en canchas de Trenque Lauquen, Rufino y Carlso Casares. Y el domingo se cierra el capitulo nuevamente en nuestra ciudad.
La Copa 15º Aniversario de la ABTL comienza su definición esta noche con cuatro partidos y dos de ellos con los equipos locales jugando en casa. Todos irán desde las 21.30. En su cancha el FBC Argentino comandado por Claudio Maldonado estará recibiendo a Estudiantes Unidos de Pehuajó, en tanto que en otro sector de la ciudad, Ferro Carril Oeste con Javier Vicente a la cabeza será local en el “Gigante de la Avenida” por su choque ante Atlético Rivadavia.
Esta noche también “la naranja” verá acción en Santa Fe, donde el “Aviador” de Rufino, Jorge Newbery, será local frente a Atlético Villegas y en Carlos Casares se dará el enfrentamiento entre el Deportivo casarense y Deportivo Argentino de Pehuajó.
Y la fecha se cierra el domingo, con otro partido en Trenque Lauquen, ya que el equipo de la UTN recibirá a Sport Club Trinitarios de Bolívar.

Más notas de la sección
Cargando...