de Trenque Lauquen

Karting del Centro

Juanjo Volta encara un año arriba de dos categorías

Uno de los pilotos de karting locales que tendrán actividad este 2020 es Juanjo Volta. Siendo parte del Karting del Centro (KDC), Volta seguirá en dicha competencia arriba de dos categorías.

“Este año vamos a seguir en el KDC 2020 participando del Inter Master y en la Kayak 250. En ambas con chasis KDM, motores y atención general del equipo Gastón Dammiano Motor Sport”, dejó saber el área de prensa del KDC.
En cuanto a los objetivos, Volta aseguró: “Trataremos de pelear lo más adelante posible en estas categorías que son muy difíciles y con pilotos de mucha experiencia y de un gran nivel”.
Asimismo el local agregó: “Quiero agradecer a todo este gran equipo por dejarme ser parte, en especial a Armando y Luciano Dammiano, Guido Cejas y Fede Lombardo, a todos mis compañeros, ya que somos una gran familia. A mi señora y mis hijos que me bancan en este lindo deporte y se aguantan muchos fines de semana sin estar juntos, sin su apoyo sería imposible seguir corriendo, a mis amigos por el aguante, a mi “Profe” Ezequiel Corea que me prepara física y mentalmente, a la categoría, en especial a Emiliano, que siempre está pendiente de la necesidad de los pilotos, por último, a mi amigo y compañero en la pista y en la ruta para asistir a cada fecha, Martín Varella”.

Más notas de la sección
Cargando...