de Trenque Lauquen

Etapa regional

Jóvenes atletas que siguen en carrera

El 8 de agosto se estará realizando la etapa Regional de los Juegos Bonaerenses.

Se viene la etapa Regional de los Juegos Bonaerenses y están los primeros clasificados en atletismo tras disputarse la instancia Distrital. Varios de estos jóvenes ya han estado en Mar del Plata, con muy buenos resultados, y este año buscan repetir medallas. Se marca una muy buena labor de los atletas integrantes del Programa Único de Atletismo. Se anunció que el 8 de agosto se hará esta ultima instancia clasificatoria a la Final en el predio del Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo.

n Clasificados
Los clasificados son: en la categoría Sub14 Escolar no federado femenino, en los 80 metros Juana Rodríguez (Treinta de Agosto); en salto en largo, Renata Arbe (Treinta de Agosto); en lanzamiento de bala clasificó Luna Romero (Treinta de Agosto); en la Posta 5 x 100 metros clasificó el equipo del Instituto Padre Castellaro de Beruti integrado por Rivara, Gómez, De San Fernando, Tricciani y Arrieta. En categoría Sub14 Escolar no federado masculino; en los 80 metros estará en la etapa Regional Franco García; en Salto en largo, Agustín Rodríguez; en lanzamiento de bala, Facundo Sardi y en la posta 5 x 100 metros el team del Instituto Miguel Di Gerónimo formado por Cásale, Kortanje, Mang, Cañete y Mina.
En Sub16 femenino libre han clasificado los jóvenes pertenecientes al Programa Único de Atletismo (PUA), en los 100 metros, Alfonsina Musitani; en los 800 metros, Delfina Gens; en 100 metros con vallas, Josefina Cabral quien también clasificó en los 200 metros con vallas; en salto triple lo hizo Josefina Turchi; en lanzamiento de bala, Trinidad Roseró quien también lo hará en lanzamiento de disco; y en la posta 4 x 100 metros formada por Cuerda, Gens, Turchi y Cabral. Mientras que en la Sub16 masculino libre, los chicos del PUA también estarán presentes, ya que en los 100 metros clasificó Mateo Ibarra; en los 300 metros, Ulises Parrota (Berutti); en los 800 metros, Lautaro Barragán; en los 110 metros con vallas, Marcos Falcioni y en los 200 metros con vallas, Mateo Ibarra. Santiago Madroñal estará en salto en largo y salto en triple; Alexis Sosa en lanzamiento de bala e Ignacio Sosa, en lanzamiento de disco; en lanzamiento de jabalina estará Bautista De San Benito; en lanzamiento de martillo, Facundo Ibáñez (Berutti); en marcha atlética, Gerard Díaz Savy; en los 3.000 metros, Lautaro Barragán y la posta 4 x 100 metros formada por Martínez, Madroñal, Ponce e Ibarra.

n En Sub18
Con respecto a los Sub18, femenino libre, en los 100 metros, Victoria Aguayo (Di Gerónimo); en los 400 metros, Aylen Faracovi quien también estará en los 1.500 metros (PUA); en salto en alto: Pérez del Cerro (Di Gerónimo); en salto en largo, Milena Pérez Correa (Treinta de Agosto); en lanzamiento de bala y disco, Martina Helguera (PUA); y en la posta de 4 x 100 metros las chicas del Instituto Miguel Di Gerónimo, Pérez del Cerro, Trevisan, Louge y Aguayo. Entre los hombres, en los 100 y 400 metros, Hernán Manazzi (PUA); en los 1.500 metros, Alexis Santander (PUA); en salto en largo, Dino Coccaro (Treinta de Agosto); y en lanzamiento de bala y disco, Facundo Avincetto (PUA).

n Los Sub14
Por último el repaso por los clasificados en Sub14, femenino libre, en los 80 y 150 metros, Mariel Velay (PUA); en los 80 metros con vallas, Agustina Lobianco (PUA); en los 1.200 y 2.000 metros, Belén Arrieta (Beruti); en pentatlón, Lara Centurión (PUA); en salto en alto, Selene Almeida (PUA); en salto en largo, María Victoria Gens; en lanzamiento de bala, Yanil Delgado (PUA); en
lanzamiento de disco, Agustina Lobianco (PUA); en lanzamiento de jabalina, Lara Centurión (PUA); en lanzamiento de martillo, Brisa Galazo (PUA); y en la posta 5 x 80 metros, el team del Programa Único de Atletismo, formado por Velay, Lobianco, Galasso, Centurión y Almeida. Y en caballeros, en los 80 metros, Benjamín Cheylat (PUA); en los 150 metros, Theo Savy (PUA) que también estará en los 1.200 metros; en los 100 metros con vallas, Felipe Lizarribar (PUA); en el hexatlon, Blaz Hernández (PUA); en salto en alto, Juan Belén (PUA); en salto en largo, Benjamín Díaz (ENET); en lanzamiento de bala, Román Montejo (PUA); en lanzamiento de disco, Valentín Cuscueta (PUA); en lanzamiento de jabalina, Blaz Hernández; en lanzamiento de Martillo, Román Montejo (PUA); en la prueba de marcha atlética, Agustín Laneri (PUA); en los 2.000 metros, Ezequiel Duckart (PUA) y en la posta de 5 x 80 metros los integrantes del Programa Único de Atletismo, Sánchez, Fosatti, Vesga, Lizarribar y Cheylat.

Más notas de la sección
Cargando...