Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Frente Renovador

Jordán participó del encuentro seccional con Massa en General Pinto

El concejal trenquelauquense Jorge Jordán participó el martes junto a su equipo de colaboradores del encuentro seccional en General Pinto del Frente Renovador que presidió Sergio Massa, en el que se ratificó la voluntad de ser candidato a Presidente de la Nación, según dijo el edil local.

“Estuvo Massa y también los principales referentes de la región. Fue una reunión muy importante de intercambio de opiniones donde se reafirmó su convicción de ser presidente. En ese camino estamos así que estamos trabajando fundamentalmente desde hace mucho tiempo con la idea y la posibilidad de brindarle a los argentinos una propuesta electoral diferente que pueda devolver la esperanza, la alegría y las ganas de vivir así que en ese camino asumimos el compromiso de todos juntos de trabajar en post de que tengamos una Argentina mejor”, dijo Jordán a OESTE BA.

En la reunión, agregó, “se planteó firmemente que es un candidato lanzado la Presidencia reafirmado el espacio alternativa federal así que estamos trabajando fundamentalmente en eso” dijo el concejal.

Más notas de la sección
Cargando...