de Trenque Lauquen

Por el robo a la Shell

Jonatan Ruiz quedó detenido

Durante la jornada de ayer el Juez de Garantías Dr. Gerardo Palacios Córdoba dictó la detención de Jonatan Ruiz, quien el pasado sábado fue aprehendido por personal policial tras robar en una estación de servicio de nuestra localidad.

Vale recordar que el hecho se produjo a las 4.20 del sábado cuando la policía tomó conocimiento de que se había activado la alarma de la estación de servicio Shell ubicada en el acceso García Salinas. Tras ello efectivos de la comisaría local concurrieron conjuntamente con el propietario del lugar y constataron la rotura de un cristal blindex de la puerta de ingreso al local y, mediante la revisación de las cámaras de seguridad, observaron en el interior la presencia de un ciudadano masculino quien, sirviéndose de una llave tipo Stilson, rompió el cristal y sustrajo algunos elementos del showroom del comercio
Ruiz, de 27 años fue aprehendido minutos después pocas cuadras del lugar del hecho con dos paquetes de cigarrillos y dos encendedores que habían sido sustraídos del citado negocio.
Además se investiga si el detenido es autor de otros hechos delictivos que se concretaron en los últimos días en nuestra ciudad.

Más notas de la sección
Cargando...