Isabelita Verdier: “Tengo mis años muy bien vividos”

La entrañable docente festejó sus “primeros 100 años”. El jueves con una misa y, para hoy, está previsto un brindis.
0

Cumplir 100 años de vida significa bastante más que, simplemente, vivir mucho. Y sin dudas la vecina y reconocida maestra trenquelauquense Isabel Verdier ha hecho honor a ese “bastante más” que en muchos casos puede no significar nada.
Su larga trayectoria como docente y el reconocimiento de distintas generaciones de alumnos que la han sabido tener al frente de un aula lo demuestran. Son muchas las personas que, al escuchar su nombre, les surge instantáneamente el tradicional comentario de “fue mi maestra” cuando el recuerdo de una cálida enseñanza se vuelve imborrable.

n Bien vividos
El último jueves, Verdier participó de una misa desarrollada en el salón parroquial de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, recinto que estuvo colmado de personas que quisieron ser parte de este momento de acompañamiento y reconocimiento a una persona que ha realizado un aporte invaluable a la educación de la ciudad y todo el distrito.
Antes de comenzado el oficio religioso a cargo del padre Luis Diehl, Verdier brindó una reflexión a La Opinión sobre su cumpleaños número 100. La misma fue simple y concreta: “Tengo los años muy bien vividos y espero y confío en terminarlos de la misma forma”, comentó sonriendo mientras no dejaba de recibir saludos de familiares, amigos y allegados quienes la abrazaron con afecto. Isabel se mostró agradecida por las salutaciones, siempre agradable y risueña.
Hoy a las 17 se realizará un brindis con quien Isabelita compartirá un momento junto su entorno más íntimo.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder