Instalaron 22 cámaras en Pellegrini

La ciudad de Pellegrini cuenta desde ahora con otras 22 cámaras de alta definición instaladas en nueve puntos estratégicos, en el marco del plan preventivo de seguridad impulsado por el intendente municipal, Guillermo Pacheco, coordinado por el área de Inspección, a cargo de Roberto Rodríguez, y concretado gracias al aporte económico del gobierno provincial.
0

Junto con la colocación de las cámaras, muchas de ellas con lectores de patentes y reflectores infrarrojos, se habilitó una nueva Sala de Monitoreo, incorporándose todo el material necesario y una permanente capacitación del personal operativo.
En comunicación con el sector de Monitoreo, se dispuso una Sala de Situación destinada a las eventuales reuniones del comité de crisis, que centralizará la información para disponer desde allí, con el apoyo de imágenes y elementos geo-referenciales, de las tareas operativas necesarias que brinden un servicio rápido y eficaz. Las cámaras instaladas mejoran de manera notable el sistema que estaba en funcionamiento hasta ahora.
“La seguridad y el bienestar de los vecinos es otro de los ejes de trabajo diario que tratamos de apuntalar y fortalecer desde la gestión municipal”, señaló Pacheco.

Comentá a través de Facebook

Comentar

Responder