de Trenque Lauquen

La salida es el 30 de este mes

Inscriben para la Cabalgata Trenque Lauquen-Beruti

La Dirección de Cultura y la Delegación de Beruti empezaron a inscribir a los vecinos interesados en participar de la cabalgata Trenque Lauquen-Beruti, que tendrá lugar el sábado 30 de noviembre y domingo 1º de diciembre, con la participación del grupo ecuestre Los Amigos.

El delegado de Beruti, Daniel Fernández, dijo que “se convoca para el sábado 30 a las 9 desde las calles División Norte y Gobernador Irigoyen y la salida sería a las 10. En Beruti los vamos a recibir con una cantina a cargo del club Giat y la idea es hacer un fogón criollo por la noche, con cantantes que se irán sumando. El que quiera cantar, podrá hacerlo”.
Fernández agregó que “esperamos que puedan quedarse a dormir, en casilla, carpa o en el Polideportivo Municipal, donde podrán ducharse también. Al otro día, desayunarán en Beruti y regresarán a Trenque Lauquen”.
Marcelo Luego, de la agrupación “Los Amigos”, señaló que “si bien arrancaremos a las 10, a las 12 llegaremos al establecimiento Los Potrillos, que tiene buena sombra y ahí nos estarán esperando con choripanes. Está abierta la inscripción en Cultura (de lunes a viernes de 7 a 13) y en la Delegación de Beruti a un costo de 100 pesos que incluye la comida y el seguro”.

Más notas de la sección
Cargando...