Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Esta tarde en el “Poli”

Inician las Olimpíadas del Reencuentro y la Juventud con el beach voley femenino

A las 20.30 comienza con gran número de partidos que continúan mañana ya que hay más de 15 parejas. El lunes, sigue el handbol y cesto beach.

Los torneos de verano siguen en marcha tanto en la ciudad como en la región. Hoy, será el turno de la apertura de las Olimpíadas del Reencuentro y la Juventud donde el beach voley femenino abre la jornada. A diferencia del año pasado en esta oportunidad el número de equipos, tanto en damas como caballeros, se incrementó fuertemente. Cabe recordar que en dichas olimpíadas participan jóvenes, adultos y adultos mayores de ambos sexos de 19 años en adelante. La oferta deportiva es variada y van desde el beach voley, ajedrez, fútbol playa femenino, hockey sobre césped, básquet 3 vs. 3, torneo de triples, campeonato de penales recreativo familiar, acuatlón (Sub 14, Sub 16 y Sub 18), Fútbol 7 Sub 12, cesto beach y handball beach; estos dos últimos inician el lunes.

n Fixture
Desde las 20.30 en el Polideportivo Municipal “Poroto Abásolo” las damas abren el primero de días intensos de beach voley. Y es en que la edición pasada cuatro habían sido las parejas participantes. Por eso, este año al incrementarse los equipos, el fixture está determinado con los siguientes cruces y horarios: Cangre Fest vs. Hurones (20.30), Faccipieri vs. Las Chiquis (21), Cangre Fest 2 vs. 30 De Agosto (21.30) y Las Lechu vs. Vitale (22).

n Más partidos
Mañana las damas seguirán disputando más partidos ya que son 10 los equipos participantes. A las 20.30 será el cruce de Cangre Fest y Las Pitusas, media hora más tarde chocarán Faccipieri vs. Hurones, luego se medirán Cangre Fest 2 vs. Estrelladas y a las 22 jugarán Treinta de Agosto ante Vitale. Por su parte, los caballeros saldrán a la cancha a las 22.30 con el encuentro entre Camilo vs. Hernández. Luego se enfrentan El Barsa vs. Añino y cierran la jornada de viernes Cruccianelli vs. Te Well Beach alrededor de las 23.30.

n Lo que viene
Una vez iniciadas las Olimpíadas del Reencuentro y la Juventud serán días movidos ya que son variadas las disciplinas tanto para jóvenes, adultos y adultos mayores. El lunes se dará inicio a las competencias de handbol y cesto beach, mientras que una semana después está previsto el inicio del fútbol femenino. Además, se informó que se permite la participación de escuelas, clubes, comisiones de fomento, centros de educación física, instituciones benéficas, ONG, sindicatos, gremios y comercios, entre otros. Todos los participantes de las olimpiadas deben ser residentes del Distrito y en cada equipo puede haber un integrante invitado de otra ciudad.

Más notas de la sección
Cargando...