Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
de Trenque Lauquen

Liga Trenquelauquense

Inicia la segunda fecha del Torneo Preparación

Hoy comienza la segunda fecha de la Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF) con los partidos de las categorías menores del Torneo Preparación. Se jugará en las canchas del Football Club Argentino, GIAT, Barrio Alegre y el Complejo Polideportivo de Pellegrini.

La sexta división arrancará a las 14 horas y luego será el turno de la quinta y cuarta categoría.
En la Zona A Argentino recibe a Monumental con la terna arbitraria de Sebastián Campos (arbitrará sexta), Hernán Losada (arbitrará quinta) y Luis Molinari (arbitrará cuarta). En la cancha de Giat de Beruti , Las Guasquitas disputará sus respectivos partidos con Santiago Molinari, Sergio Orosco y Juan Carlos Pereyra como jueces designados.
Por el lado de la Zona B en el campo de juego de Barrio Alegre el “Celeste” se medirá ante Atlético Pellegrini con la jueza Lucrecia González dirigiendo la sexta, Walter Rodríguez la quinta y Alejandro Martínez la cuarta.
En el Complejo Polideportivo de Pellegrini, Huracán recibe a Atlético Trenque Lauquen donde la sexta, quinta y cuarta división tendrán a Juan Carlos Viera, Julio Martínez y Gustavo Moreno como jueces designados respectivamente.

Más notas de la sección

En Ferro Carril Oeste

Encuentro Regional de Taekwondo

Los Bonaerenses, en etapa distrital

El tenis abrió juego en Barrio

Igualaron en la tabla de posiciones

Desempate “clásico” en tercera

Cargando...