de Trenque Lauquen

Jardines maternales municipales

Ingresantes y lista de espera

La nómina completa está en cada jardín: 260 tienen cupo sobre más de 300 anotados.

En el frente de cada uno de los jardines maternales municipales se expone el listado de todos los anotados para el ciclo 2020, que contiene a los 260 que ingresaron sobre un total de más de 300 aspirantes, de acuerdo al cupo de cada establecimiento, pero también a los que permanecerán en lista de espera.
La coordinadora de los Jardines Maternales, Yanina Luján, señaló que “después de un mes y medio de tener abierta la inscripción, se hicieron entrevistas domiciliarias para evaluar cada situación y se definió la nueva matrícula. Los listados están colocados en los jardines”.
“Se dio prioridad a las familias con vulnerabilidad social o problemáticas de salud y luego se evalúa lo económico. Hay quienes pueden abonar un privado y quedaron en lista de espera, porque se da prioridad a quienes no pueden abonarlo”, explicó.
Luján precisó que este año se registró un aumento en la demanda de bebés y deambuladores. “Por jardín, entre 30 y 50 niños, de acuerdo a las posibilidades de cada uno. Este año quizás queda algún lugar en Berutti, donde hubo varios egresos y pocos ingresos”.
La funcionaria señaló que los inscriptos que aparezcan en los listados deberán acercarse al jardín en el que anotaron al niño para confirmar la vacante.

Más notas de la sección
Cargando...